Tus compras
0 Artículo(s). 0 Unidad(es).

SubTotal: 0,00 EUR
Mi cuenta
Email:
Clave:
Olvidé los datos | Registro

Información del Sitio
Condiciones Particulares
Forma de Envío
Precios BMW
Tallas BMW
¿Es este sitio web una tienda?
¿Es seguro comprar aquí?
¿Quién soy?

Categorías
- Accesorios para la moto
- Cascos
- Chaquetas
- Pantalones
- Todos los artículos
- Trajes Completos y Monos
- zz.Descargas

Búsqueda Rápida
Encontrar:
Avanzada

Enviar a un amigo(a)
Nombre:
Email:

Artículo Destacado

Publicidad de Google

Tráfico del Sitio
5333 personas han visitado este sitio.

¿Es seguro comprar aquí?
¡Excelente pregunta!

Para empezar, son dos los principales aspectos a considerar:

1) La seguridad del sistema

2) La seguridad del vendedor

Empezando por el sistema, no he querido asumir riesgos: a través de este sitio todos los pagos se procesan bien por Paypal, bien por transferencia, bien por Correos. EN NINGUNO DE LOS CASOS TENDRE ACCESO A LA INFORMACION DE PAGO DEL COMPRADOR. Y esto es así porque precisamente NO quiero tenerla. Muerto el perro, se acabó la rabia. EN ESTE SITIO NO QUEDAN COMPROMETIDOS NINGUN DATO DE PAGO DEL COMPRADOR PUES NINGUN DATO DE PAGO PASA POR MIS MANOS.

Los sistemas de Paypal sí procesan información de pago del comprador. Pero hablamos de Paypal: yo no haré ninguna afirmación respecto de su seguridad. Pero se puede leer en el sitio web de Paypal

¿Significa esto que el sistema es incondicionalmente seguro? Como Ingeniero de Telecomunicación que he estudiado seguridad informática respondo que no. No hay sistemas incondicionalmente seguros. Pero sí es un sistema "condicionalmente seguro": puesto que el sitio NO CONTIENE ninguna información que tenga que ver con dinero, los únicos datos que se guardan son aquellos que voluntariamente un particular comprador elige almacenar en el sistema. Y como este sitio no es un sitio de alto tráfico, la relación coste-beneficio de atacar informáticamente este web es altísima: es decir, no hay nada que ganar. y el esfuerzo es alto.

Con respecto de la confianza en la seguridad del vendedor, efectivamente, esto es un problema más difícil de resolver. Y realmente la transparencia es lo único que puede atajar el problema. En la sección "¿Quién soy?" ya explico un poco de quién soy, qué hago, etc. Pero aquí quiero añadir que:


  • Soy usuario verificado de Paypal (carlos.terre arroba iese.net). Esto significa que mi identidad ha sido comprobada por Paypal, que además ha comprobado que la cuenta corriente asociada a mi cuenta Paypal es en efecto mía.

  • Soy usuario con 100% votos positivos en eBay (carlosterrea)



  • Pero, en definitiva, confío haber sido transparente como para proporcionar ese grado de confianza que te permita dar el paso y hacer tu pedido. ¡No te arrepentirás!

    Consulta las Condiciones Particulares para conocer todos los detalles.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda, llámame por teléfono y lo comentamos: 625637145

    Saludos moteros,

    Carlos

    Formulario de Contacto
    Powered by cpCommerce. Todos los derechos reservados. Información Legal. Pago Seguro con: PayPal VISA MasterCard AMEX Cuenta Bancaria
    Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
    9 Personas en Línea.